
SOBRE MI
DALIA DANIELA
Con una fuerte conexión con el mundo espiritual, apasionada de la vida, la familia, el arte, la naturaleza, el aprendizaje, el autoconocimiento y el deseo de servir.
Acompaño a todo aquel anhela crecer, y descubrir e integrar su potencial sanador, creador, infinito.
No solo desde el conocimiento y preparación profesional, sino de la propia experiencia de vida, empatía y sensibilidad de sentir al otro.

BREVE HISTORIA
A los 8 años tuve mi primera iniciación, de parte y de la mano de James Hurtak, en mi propia casa. Fundador de la Academia para la Ciencia del Futuro, que trabaja en conectar la ciencia y la consciencia y es una ONG (organización no gubernamental) internacional. Científico social, futurista, especialista en teledetección y derecho espacial. Autor de veinte libros, su best seller Las claves de Enoc. Entre muchos otros y creador de la Academia para la ciencia futura.
En ese entonces ya escuchaba sobre una época apocalíptica, cambio de era, y de prepararnos. Nos asignaron a mis hermanas y a mí un ángel protector. Cómo activar nuestro campo Merkava, entre otras cosas. El grupo de estudio en casa, de las Claves de Enoc, que mi mamá formó, el canto de mantras, el yoga, entre otras. Todo esto gracias a una madre maravillosa, con Venus en acuario, visionaria, que quizás no era tan consciente del impacto que estaba dejando en mi consciencia. Guiándome y preparándome para los tiempos y procesos que vendrían. Experiencia que atesoro y de la cual estaré con ella, en esta y todas mis vidas agradecida.
Un recuerdo que cada vez más se revela como la mejor enseñanza, despertar y sembrar la semilla en el profundo proceso de transformación individual y de la humanidad, en la creación de una nueva tierra. Sin imaginar lo que esos sucesos desencadenarían en mi vida. Aquello que en algunos momento me generaba vergüenza por ser diferente, en una época como esa tan dormida pero que el corazón sentía, se convertiría en piedra angular en mi vida.
Tampoco imaginaba a esa edad; el hilo conector, las sincronías, la sinergia de un suceso y otro. Entre diferentes maestros, que estarían allí para guiarme en cada etapa de este increíble viaje. Con tramos de diferentes grados de dificultad, pero todos fascinantes, que forman parte de la vida.
Sostener situaciones propias o colectivas a nivel energético es tan exigente como el que requiere de un gran entrenamiento físico a fin de poder participar en unas olimpiadas. La tecnología espiritual nos prepara a todo nivel. A sostener, y transcender sin importar el grado de dificultad ni desafío, en cada área de la vida. Eso sí, requiere de compromiso con uno mismo, el propio proceso, coraje y disciplina.
La existencia es una red de interconexión. Definitivamente Dios; no juega a los dados con el universo …
Desde muy pequeña, me hacía preguntas fundamentales sobre el amor, la muerte, quienes somos?, ¿a qué vinimos? ¿Por qué las emociones y la mente nos controlan? ¿Por qué el ser humano se comporta de cierta forma? ¿Por qué el sufrimiento? Todas estas, muy presentes en mí, me llevaron a una búsqueda constante de respuestas.
De igual manera, experiencias de profunda conexión con algo más allá de las formas, con ese amor Divino, Inteligencia Universal, Dios. Con ese mundo intangible que percibía a través de mi sexto sentido y sensibilidad en relación con las energías de los espacios, las personas, la naturaleza, y que no sabía poner en palabras.
La pasión por comprender la mente humana, por aprender. La psicología, espiritualidad, la salud holística, además de experiencias traumáticas de vida me impulsaron a iniciar un viaje de estudio, autoconocimiento, terapias y más. Dirigiéndome al descubrimiento de muchas respuestas, como de tecnologías en las que luego me formé por el impacto, los beneficios, y el apoyo que me han brindado para trascender infinidad de procesos en diferentes áreas y momentos retadores.
Luego de muchos años, decidí formarme para con mi testimonio, mi experiencia y también preparación profesional; acompañar a otros a transitar la noche oscura del alma. Así como procesos de crisis, que se presentan en la vida de todo ser humano; donde es necesario la guía de alguien con las credenciales en la materia y la experiencia vivida para comprender y saber acompañar.
Parte de estas prácticas, ha sido el Yoga y la Meditación. Han estado presentes en mi mundo desde muy pequeña. Sin embargo, mi pasión por ellas, fue creciendo luego de un trombo embolismo pulmonar, ataques de pánico, y ansiedad hace más de 20 años atrás. Con el tiempo se hicieron evidentes los beneficios y bienestar que generaban estas prácticas, tanto en el cuerpo físico como en mi estado emocional-mental que me llevó a despertar y sanar muchos aspectos de mi ser multidimensional de los cuales no estaba tan consciente.
Madre de 2 hijos maravillosos. Licenciada en Educación, Magíster en Psicología Clínica, Terapia Gestalt y Counseling. Psicoterapeuta Corporal, Terapeuta Floral, Master reiki, Profesora de Kundalini Yoga, Profesora de Power Vinyasa Yoga, Yoga Terapeutico, Yoga Prenatal, Coach Espiritual, Coach en Meditación, Especialista Certificada en Aceites Esenciales DoTerra, Coach en Ayurveda, Nutrición Celular, Orfebre entre otros.
Hoy día profesora de Yoga y Meditación con certificación reconocida a nivel internacional. Practicante por más de 20 años. Apasionada de la salud holística, el crecimiento espiritual y la expansión de la consciencia.
Oneness Trainer Advanced certificada por la Oneness University (India). Iniciada a guiar diversos talleres, cursos y procesos enfocados en la expansión de la consciencia. Universidad cuya misión es ayudar al ser humano sin importar su religión, nacionalidad o estilo de vida a elevar el nivel de consciencia, para la liberación del sufrimiento.
He encontrado en la Psicoterapia, tecnología espiritual, el Kundalini Yoga y la Meditación, las herramientas ideales para el reencuentro conmigo misma y la sanación de las diferentes dimensiones de mi ser.
El autoconocimiento, a través de estas prácticas nos permite entrar en contacto con aspectos de nosotros, que en el día a día no tomamos en cuenta o hacemos consciente. No es casual que en estos tiempos, estas ciencias milenarias hayan ganado popularidad y seguidores. Reconocer el ser humano como una unidad. Induciéndonos en el proceso de integrar cada uno de los aspectos que nos conforman e invitándonos a sentir y percibirnos en completitud, como seres holísticos, es donde la verdadera sanación puede ocurrir. En esa conexión con lo Divino, integrando el mundo material y espiritual, en el espacio sagrado del corazón.
SI QUIERES CONOCER MÁS DE MI HAZ CLIC EN EL BOTÓN A CONTINUACIÓN



